El PP reprocha al Alcalde que pida al Principado limpiar carreteras, cuando él no lo hace en las suyas

2022 / 06 / 09  ( El Comercio )

El Equipo de Gobierno encabezado por nuestro alcalde envió la semana pasada una carta al Gobierno del Principado reclamando más limpieza y consideración con las carreteras de la titularidad autonómica que pasan por nuestro concejo. La queja era relacionada con la falta de la recogida de los restos de desbroce que quedaron tras la limpieza realizada por el Principado. Pues bien, lo que pido para los demás no me lo aplico a mí mismo. La falta de ejemplaridad es total.

Maleza de medio metro, hierbas por las aceras y naturaleza en su estado puro es lo que tenemos en las carreteras de competencia municipal. Mucho pido a los demás, pero poco tengo para mis responsabilidades y mis vecinos. Esta es la realidad que el Equipo de Gobierno aporta a Mieres, abandono total en el mantenimiento de las carreteras y aceras de nuestro concejo.

Desde el Partido Popular venimos criticando constantemente esta falta de mantenimiento de nuestras infraestructuras viarias en tiempo y forma, por lo que consideramos una verdadera desfachatez que se atreva el regidor mierense en pedir a los demás lo que él no hace. Suponemos que las excusas para tener nuestras carreteras y aceras en tal deplorable estado serán numerosas, todas muy bien argumentadas y sobre todo tirando balones fuera, la culpa a los demás, pero la cruda realidad es la que pueden ver todos los vecinos del Concejo.

No sabemos si habrá que esperar hasta que formalicen el contrato de privatización de la limpieza para que puedan destinar efectivos a las tareas de mantenimiento, o simplemente esperar hasta que los coches tengan que ir por medio de la calzada para evitar la maleza, pero mientras tanto, seguiremos sufriendo el abandono total. Simplemente le pedimos ejemplaridad al Equipo de Gobierno de Mieres y que prediquen con el ejemplo, limpiando lo que es de su competencia, antes de reclamar a los demás.

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias
El PP reprocha al Alcalde que pida al Principado limpiar carreteras, cuando él no lo hace en las suyas

Carretera sin desbrozar en Mieres

Compartir en las redes sociales