El PP de Mieres acusa a PSOE e IU de la pérdida del grado de Deportes para Barredo

2022 / 05 / 23  ( El Comercio )

Para el Partido Popular de Mieres hay dos formaciones políticas culpables de que no se implante, de forma definitiva, el grado de Deportes en el campus universitario de Barredo: «El PSOE e IU». Los populares señalan que la votación del Consejo Social de la Universidad de Oviedo ratificaba -el pasado miércoles- el plan presentado por el rector Ignacio Villaverde, en el que se recoge que los citados estudios se impartirán definitivamente en Oviedo. «Las esperanzas de Mieres quedaban completamente truncadas».

Desde el Partido Popular de Mieres se critica, de este modo, «la falta de compromiso de Izquierda Unida y del PSOE con el campus, ya que sus representantes en el Consejo Social votaron 'sí' al plan del rector; la pleitesía quedó demostrada. Un 'sí' rotundo a que Mieres se quede sin el grado de Deportes».

Apuntan a que únicamente el representante del Partido Popular, Isidro Rozada, votó en contra del plan estratégico «con la coherencia que ha venido manteniendo el Partido Popular de defender el campus de las cuencas».

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales