El PP denuncia la ausencia de partidas para el empleo en el remanente de Mieres

2022 / 03 / 18  ( La Nueva España )

El PP de Mieres criticó ayer que el equipo de gobierno de Mieres no haya destinado “ni un euro” al fomento del empleo ni a la promoción económica o la creación de oportunidades laborales para los vecinos dentro de su propuesta para el uso del remanente municipal, concretamente una partida de 7,6 millones de euros.

“Las prioridades del equipo de gobierno suponen gastarse cerca de 600.000 euros en cultura, a mayores de los 1,2 millones presupuestados, o renovar el parque móvil municipal antes de invertir algo, por poco que fuera, en el futuro económico del concejo”, señaló el portavoz municipal del PP, Fernando Hernández.

“Nos parece correcto que se aprovechen los fondos del remanente para mejorar nuestras carreteras o para que se vuelva a sacar las ayudas a los comerciantes y hosteleros del concejo derivadas de la pandemia”, apuntaron desde el PP, que a su vez denunciaron que “cuando se lee la letra pequeña, se cuelan flecos, como 400.000€ para dotar de gafas de realidad virtual a los museos”.

“Mientras tanto, no hay un solo euro para fomento del empleo, para atraer empresas que generen empleo o para un plan que fomente que no existan tantos locales vacíos”, indicaron.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales