PREGUNTA sobre las gestiones realizadas por el Alcalde para la instalación en Mieres de una lavandería industrial de ropa hospitalaria

2021 / 11 / 25

PREGUNTA DEL PARTIDO POPULAR AL ALCALDE:
" Por todos es sabido que se está buscando emplazamiento por parte del Principado para la instalación de la lavandería industrial de ropa hospitalaria. Desde el Ayuntamiento de Langreo ya nos han tomado la delantera, como siempre, ofreciendo terrenos, facilidades y luchando por tener esa instalación en su concejo. Una instalación que prevé unos 200 puestos de trabajo directos y otros tantos, como mínimo, indirectos, unos puestos que serían vitales para el Concejo de Mieres, por eso, desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos efectuar la siguiente pregunta:

1-¿Qué acciones ha realizado o está realizando el Equipo de Gobierno para defender que dicha instalación se implante en Mieres?

RESPUESTA DEL ALCALDE: El Alcalde manifiesta "que se enteraron por el periódico y asegura que se trasladó el interés de que pueda ubicarse en Mieres, para lo cual se envió una carta al Consejero"

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales