El PP mierense reprocha al alcalde que en diez años no ha organizado el Consistorio

2021 / 09 / 22  ( El Comercio )

"Ya son diez los años que lleva gobernando nuestro alcalde -Aníbal Vázquez, IU- en el Ayuntamiento de Mieres sin cumplir con la primera prosa que hizo: que organizaría el Ayuntamiento", reprochaba ayer el PP.

La queja viene propiciada tras decir el propio regidor que se carece de personal para tramitar los proyectos de los fondos mineros y pedir ayuda al Principado.

"Tras una década de promesas y falta de trabajo le ha pillado el toro, como siempre ocurre a este equipo de gobierno, ahora que por fin nos llega el dinero de los fondos mineros del año 2008, nos tememos que podamos perderlos tras las declaraciones de nuestro alcalde", afirmaba el portavoz del PP, Fernando Hernández.

"No nos tiene que sorprender que la falta de trabajo y capacidad de este desgobierno sea algo nuevo, llevamos arrastrando los proyectos EDUSI desde el año 2015, seis años para hacer un parque tres aparcamientos, de las poquísimas inversiones realizadas en nuestro concejo. Si fuéramos malos pensando, sólo veríamos intencionalidad política de retrasar las cosas en el tiempo para parecer que hace algo".

Y el PP critica que tenga que ser una empresa la que redacte la nueva relación de puestos de trabajo en el Consistorio.

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales