El PP reclama abrir el aparcamiento exterior anexo al hospital mierense

2021 / 08 / 28  ( El Comercio )

El grupo municipal del Partido Popular en Mieres reclama la apertura del aparcamiento exterior anexo al hospital y al recinto ferial de Santullano. La petición se basa en la disminución del número de usuarios que acude a vacunarse al recinto ferial.

Los populares recuerdan que, tras pedir en el pasado Pleno de julio la apertura del parking y obtener el compromiso del equipo de gobierno de tramitarlo con la Policía, «se mantiene cerrado a los usuarios del hospital bajo riesgo de tener una multa». Aseguran que son numerosas las quejas que les han llegado de usuarios del centro hospitalario que aparcan en el parking vacío anexo al mismo y que son sancionados.

«La falta de capacidad para adaptar los recursos que tenemos a las necesidades de cada momento es una de las principales características de nuestro alcalde y en este caso no es diferente», apostillan. Explican que se habría podido acondicionar las zonas interiores del recinto ferial, la zona posterior y lateral actualmente vacías e, incluso, una parte del parking, «pero prefiere seguir en su típico inmovilismo para no facilitar a los vecinos y usuarios del hospital asistencia a sus consultas u operaciones», aseguran. Además, afirman que a los vecinos «solo les queda la opción de pasar por caja y pagar el aparcamiento subterráneo o dejar su coche en la zona de las viviendas».

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales