El PP denuncia el abandono del área recreativa de Tartiere, en Figaredo

2021 / 07 / 31  ( La Nueva España )

El PP de Mieres denunció ayer el estado “deplorable” del área recreativa de Tartiere, en Figaredo. “Decir aquí que los pueblos del concejo están abandonados y mal cuidados, no es algo distinto a lo que pasa en el casco urbano, es un mal endémico del municipio con el gobierno de IU”, aseguró su portavoz municipal, Fernando Hernández.

Los populares indicaron que “el área recreativa de Figaredo se encuentra en un estado deplorable, abandonada y comida por la maleza”. “Para más ofensa en este caso, van dos veces que se presentan mociones en el Pleno, en 2018 y el pasado febrero, donde se aprueba el arreglo integral y un plan de mantenimiento anual y a fecha de hoy todavía no se hizo nada”, agregan.

El PP remarca que el espacio “necesita que se mantengan sus instalaciones en condiciones óptimas”. “No podemos permitir que nos pasemos el próximo año sufriendo abandono generalizado, para que, justo antes de las elecciones de 2023 se le dé una mano de limpieza y pintura generalizada a Mieres para volver a engañar a los vecinos de Mieres”, finalizó la formación popular.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales