El PP recabará propuestas para luchar contra la “crisis laboral” juvenil

2021 / 04 / 18  ( La Nueva España )

La agrupación juvenil del PP de Asturias, Nuevas Generaciones, inició ayer en Mieres un nuevo programa, que bajo el lema “#NuevasEscucha”, busca recoger soluciones contra la “grave crisis laboral y social” que viven los jóvenes asturianos mediante reuniones con asociaciones por toda la geografía asturiana. Este primer encuentro, celebrado de forma telemática, debido a las restricciones que sufre el concejo mierense, ha sido con la asociación OCEN (Ocio y Entretenimiento), representada por Miguel Martínez.

El presidente de Nuevas Generaciones en Asturias, Andrés Ruiz, señaló que “nuestra región es la consecuencia de haber sido durante décadas el laboratorio de ideas del socialismo, lo que nos ha llevado a la emigración masiva de jóvenes formados y a ser la región con más jóvenes inactivos de toda España”.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de Mieres, Víctor Ferreira, tuvo palabras de agradecimiento para la actividad desarrollada por OCEN en el concejo. “La feria de coleccionismo es la actividad más importante con la que cuenta Mieres después de San Juan y la Folixa. Y la iniciativa privada más importante, que atrae miles de visitantes a nuestro municipio y tres días al año lo pone en el mapa del entretenimiento”, dijo.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales