«La ayuda a pymes y autónomos no llega tres meses después de su anuncio», dice el PP de Mieres

2020 / 07 / 19  ( El Comercio )

El próximo Pleno de Mieres será el 23 de este mes. «Y en el orden del día no se encuentra la aprobación de la ayuda económica extraordinaria prometida a autónomos y pymes» señalaba ayer el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Fernando Hernández. La partida comprometida por el equipo de gobierno local (IU) supera los 800.000 euros.

Desde el PP se recuerda que estas ayudas se anunciaron hace ya tres meses; pero no llegan. «Ello hace pensar que se trata de una promesa vaga e inconcreta y que hay poca voluntad política para que el dinero prometido cumpla su función de ayuda cuando es más necesario. Estamos acostumbrados a las medidas sin contenido del equipo de gobierno, pero creíamos que, ante una situación de emergencia, urgente y prioritaria, pondrían todo su interés y capacidades para solventar las bases cuanto antes», lamentó Hernández,

El edil popular decía que «el tiempo demuestra que las capacidades son la que son, mínimas, y los intereses por ayudar pocos y escasos. Nos vemos dando ayudas para final de año con suerte».

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales