Las quejas por el deterioro del gimnasio de Turón llegan al Ayuntamiento

2020 / 03 / 05  ( La Nueva España )

El PP de Mieres se ha hecho eco de las quejas manifestadas por los usuarios del gimnasio del polideportivo de Turón. Así, el grupo municipal conservador ha solicitado al equipo de gobierno de IU que proceda con urgencia "a realizar las mejoras necesarias para que las máquinas instaladas en dicho espacio municipal presenten las condiciones adecuadas para su correcto uso".

"Desde hace meses, en algunos casos años, hay aparatos que no funcionan, están oxidados, obsoletos y parcheados con cinta adhesiva con el riesgo que ello supone de provocar accidentes por el mal estado que presentan", explica la concejal Piedad Martínez.

El PP reclama inversiones para que la citada zona de actividad física cumpla con su función: "Entendemos que es necesario un buen mantenimiento en los elementos del gimnasio del polideportivo de Turón, así como la reposición de aquellos cuyo deterioro impida su arreglo y la adquisición de nuevos aparatos que puedan incorporarse para que este gimnasio disponga de un equipamiento moderno y en buenas condiciones".

El equipamiento deportivo turonés no es el único espacio municipal dedicado a la actividad física que presenta carencias. Los usuarios del gimnasio del polideportivo de Oñón vienen quejándose desde hace años del mal estado del material existente. Este complejo deportivo, en general, presenta numerosas deficiencias y el debate sobre su rehabilitación lleva tiempo abierto.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales