La Feria del Deporte arrastra "graves problemas", afirma el PP

2019 / 10 / 07  ( La Nueva España )

El Pp acusó ayer al equipo de gobierno de Mieres de tratar con "desapego" a la Feria del Deporte y la Salud, celebrada el pasado fin de semana. Para empezar reprochan que el Ayuntamiento "se haya desentendido totalmente de su organización, dejándola en manos de una entidad privada, demostrando que un Alcalde y catorce concejales son incapaces de gestionar este evento".

Los populares están insatisfechos con el resultado del evento: "Se mantienen los defectos de las anteriores ediciones: una elección de fechas incorrecta, una carpa inadecuada en tamaño y acondicionamiento, la falta de una oferta gastronómica ligada a la misma y de personajes relevantes del mundo del deporte", indicó el portavoz municipal de los populares, Fernando Hernández.

El PP defiende que la celebración de la Feria del Deporte en Mieres nace de una propuesta presentada por ellos: "Entendemos que Izquierda Unida ha sido incapaz de recoger el espíritu de nuestro proyecto, que apostaba por una feria con proyección nacional, apoyada por figuras relevantes del mundo deportivo internacional. El objetivo era cada año un deporte se convirtiera en protagonista de la cita a la par que se organizase un evento solidario, potenciando a su vez el deporte para todas la edades", remarcó Hernández

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales