Piedad Martínez, "Mierense del año", ocupará el segundo puesto en la lista del PP

2019 / 04 / 09  ( La Nueva España )

Los rostros y nombres que confeccionarán las listas de las próximas elecciones municipales empiezan a conocerse. Como Piedad Martínez Díaz, que será número 2 en la candidatura del Partido Popular de Mieres (se presenta como independiente). Es una vecina muy querida e involucrada en el movimiento asociativo. Fue presidenta de las Amas de Casa de Turón durante 26 años, tesorera otros cuatro, y forma parte del Coro Amas de Casa de Turón. Recibió el premio "Mierense del año" en 2016.

El jurado la premió por su labor solidaria. Como presidenta de las Amas de Casa de Turón , estuvo al frente de recogidas de ropa y alimentos para el pueblo saharaui y para lugares afectados por catástrofes naturales. También colaboró en la ayuda a niños y a las personas menos favorecidas del municipio.

Una buena carta de presentación para ocupar el segundo puesto en la lista, que encabeza Fernando Hernández Sánchez. Es ingeniero superior en Minas, Geotecnia y Obra Civil está casado y tiene un hijo. También exdecano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas del Principado.

Hernández sustituye a José Manuel "Lito" Rodríguez, que es portavoz municipal del PP y fue el candidato en los comicios de 2015. Ya tras las últimas elecciones, había anunciado su intención de no presentarse. La lista se hará pública hoy.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias
Piedad Martínez,

Piedad Martinez. Foto de Fernando Geijo para La Nueva España

Compartir en las redes sociales