"Apostamos por un presupuesto municipal donde haya cabida para pequeñas subvenciones a las entidades deportivas y también para los centros sociales de mayores" José Manuel Rodríguez

2014 / 05 / 07  ( La Nueva España )

El PP tiene pocas dudas de que IU no les tiene en cuenta.

"Valoramos el gesto que han tenido de citarnos para hablar, pero sentimos decir que nos parece poco serio trasladarnos una hoja de cálculo", señaló el portavoz municipal de los populares.

José Manuel Rodríguez aseguró ayer que esperaba "un documento más detallado". El responsable municipal percibe que IU "no tiene voluntad de negociación". Dicho esto, advierte de que el punto de encuentro, aunque se buscase, está muy lejano: "Nosotros defendemos que en el presupuesto debe haber cabida para pequeñas subvenciones a las entidades deportivas y también para los centros sociales de mayores", remarcó González. Y añadió: "Asumimos que la difícil situación en la que se encuentra el Ayuntamiento obliga a desarrollar una política de ahorro, pero los citados colectivos se merecen una ayuda, aunque sólo les sirva para pagar la luz".

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales