El PP pide una reforma fiscal que permita a Mieres atraer inversiones

2018 / 11 / 14  ( La Nueva España )

El PP denunció ayer que Mieres se encuentra "en los puestos de cola de los municipios asturianos que menos invierten en políticas generadoras de empleo". Según el concejal Fernando Pintueles, "a ello hay que añadir que el comedor social sirve más menús que en el año 2017, lo que deja claro la delicada situación en que se encuentran muchas familias del municipio".

El origen del problema y "causa de la necesidad extrema de nuestros vecinos para necesitar acudir a medidas sociales" está, a juicio del PP, en "la práctica continuada y única de políticas, por parte del Alcalde y su equipo de gobierno, que olvidan combinar medidas sociales con actuaciones generadoras de valor".

"Una muestra de esta falta de proyecto del equipo de gobierno de IU en la gestión de nuestro municipio es su incapacidad para abordar con valentía, convicción y realismo una reforma en profundidad de las ordenanzas municipales". apuntó Fernando Pintueles. Los populares piden una reforma fiscal que tenga un doble objetivo: por una parte, "el atraer y fijar población joven fuente de valor" y, por la otra vertiente, "atraer empresarios y emprendedores para que sean base de empleos estables y de calidad para nuestros jóvenes". "La falta de liderazgo, iniciativa, visión de futuro y eficacia gestora del Alcalde conlleva tener un Mieres cada vez más empobrecido y apagado", remarcó Pintueles.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales