El PP denuncia el abandono y pésimo estado del área recreativa de Rozamayor

2017 / 07 / 12  ( La Nueva España )

o el área de "Los Felechos" o "El Rancho" una de las más utilizadas por los vecinos del concejo por su naturaleza y sus hermosas vistas. Los populares "llevamos tiempo denunciando esta situación en los distintos órganos municipales encontrándonos siempre con un equipo de gobierno que hace oídos sordos y sólo se preocupa del desbroce y limpieza del área cuando a finales de agosto se celebra la tradicional Fiesta de los Felechos", señaló la concejala, Beatriz Llaneza.

El área recreativa de Rozamayor presenta un acceso lleno de vegetación con las cunetas sin desbrozar, el bosque de pinos totalmente abandonado (árboles secos, ramas rotas?), el mobiliario (mesas) en mal estado, la fuente perdiendo agua por la base enfangando todo el entorno, los contenedores de basura rebosantes de residuos sin recoger y el cierre, donde lo había, totalmente deteriorado, denuncia el PP. A ello se añade la presencia continuada de caballos sueltos.

El equipo de gobierno, dice el PP, "lleva años sin dar una solución plausible que evite el deterioro de la zona que va en aumento cada año por la falta de mantenimiento y de la aplicación de recursos. Desde el Partido Popular seguiremos insistiendo para que de una vez por todas Izquierda Unida se dé cuenta de las necesidades que tiene el concejo".

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales