"Media hora de aparcamiento gratis en el hospital Álvarez Buylla no da para nada", critica el Grupo Municipal Popular mierense

2014 / 04 / 04  ( El Comercio )

El Grupo Municipal del PP de Mieres considera claramente insuficientes los 30 minutos de aparcamiento gratuito en el nuevo Hospital Álvarez Buylla.

"No da tiempo a nada", sentencia el portavoz popular, José Manuel Rodríguez, que propone ampliarlo a 90 minutos. Las críticas del Partido Popular alcanzan también a las tarifas propuestas, ya que, a partir del minuto 31, ya empieza a correr el contador: 60 céntimos por los primeros 45 minutos, 80 céntimos por una hora y 1,7 euros por dos horas.

"Son completamente abusivas y excesivas", juzga Rodríguez, que ve en ellas un "elemento disuasorio" para evitar el uso del aparcamiento hospitalario. "La gente va a preferir dejar el coche fuera, y en la zona, en Santullano, ya no queda mucho espacio para aparcar. Acceder a los estacionamientos del Hospital será la última de las opciones, y se castigará a los vecinos del entorno", prevé el edil.

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales