El PP acusa a IU de organizar un "mitin" en los "chiringuitos"

2017 / 06 / 27  ( La Nueva España )

En plenas fiestas de San Xuan, la fiesta principal de nuestra villa para todos los mierenses, los chiringuitos constituyen año tras año un lugar de encuentro y de ayuda para las entidades, asociaciones, clubes etc… que los instalan.

Sin embargo, lo sucedido el martes sobrepasa los límites de la utilización de los chiringuitos como muestra del sectarismo del equipo de gobierno de IU de Mieres; nada más y nada menos que hacer un acto político o mitín de su partido en un chiringuito, con la megafonía bien alta de modo que las demás personas del resto de chiringuitos (por cierto, muchas más) tuvieron que soportar tanto el sonido como imágenes de pantalla de televisión, de, entre otros, su líder político, Garzón. O sea, que se hace una norma para unificar la música de los chiringuitos y el equipo de gobierno se la salta a su interés.

En ese acto participaron nada menos que dos concejales del equipo de gobierno de Izquierda Unida.
No les basta con lo que están haciendo en la Casa de la Cultura, como para que tengan la desfachatez de utilizar las fiestas patronales y los chiringuitos, algo que nunca sucedió, para su beneficio político.

Si quieren hacer un mitin, señores comunistas, reserven sala en la Casa de la Cultura, u otro espacio público, pidan los permisos a quien correspondan, paguen las tasas, anúncienlo y que vaya quien quiera, pero no se aprovechen de las fiestas de Mieres, de las de todos. ¿ Lo próximo que va a ser, un mitin en los caballitos para adoctrinar ya desde la infancia? Hay que tener desfachatez.

Esto es lo que les ocupa a este gobierno municipal de Izquierda Unida, no los problemas de los vecinos.

Desde el Partido Popular pediremos las explicaciones oportunas al Equipo de Gobierno , aunque ya sabemos que desde su mayoría absoluta responderán con la soberbia y prepotencia con la que acostumbran, en la línea dictatorial que mantienen.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales