Beatriz Llaneza gana peso en el partido y asume la secretaría general de la agrupación

2017 / 05 / 17  ( La Nueva España )

El nuevo equipo de dirección del PP de Mieres ha reservado un papel relevante para Beatriz Llaneza. La que fuera portavoz municipal durante dos mandatos regresó a la política hace dos años integrándose de nuevo como concejal. Ahora asume también nuevas responsables a nivel interno, ya que desempeñará las funciones de secretaria general de la agrupación.
"He tenido buenos maestros y espero poder aportar mi experiencia", señaló ayer

Beatriz Llaneza, que en su momento se apartó de la política de manera muy discreta y ahora confirma su regreso en todos los frentes con total naturalidad: "Nunca he tenido ambiciones personales y simplemente espero poder seguir trabajando para acercar el partido a la ciudadanía", apuntó ayer no sin antes manifestar su agradecimiento a José Manuel Rodríguez "por su enorme confianza".

José Manuel Rodríguez fue reelegido ayer con 103 votos a favor. La presidenta regional del partido, Mercedes Fernández, felicitó al dirigente local por el "abrumador respaldo". Sobre el futuro del carbón, subrayó que el PP mantendrá su apoyo a un sector que, dijo, "el PSOE condenó al cierre para luego tirar la llave en Bruselas". También recordó que el alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, pertenece a un partido, IU, que reclama un "modelo productivo descarbonizado". Finalmente criticó al presidente del Principado: "Nos obliga a ser menos que el resto de españoles conformándose con poco".

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias
Beatriz Llaneza gana peso en el partido y asume la secretaría general de la agrupación

Beatriz Llaneza

Compartir en las redes sociales