El PP de Mieres denuncia que IU utiliza medios municipales para fines partidistas

2014 / 03 / 18  ( La Nueva España )

Los populares critican que se haya cedido la carpa al PCA para su actos.

El grupo municipal del PP en Mieres denunció ayer que el Gobierno local de IU-LV ha utilizado medios municipales para fines partidistas.

Así, los populares criticaron que el Gobierno local cediese la carpa del Ayuntamiento al Partido Comunista de Asturias entre el 28 de febrero y el 2 de este mes. El PCA utilizó la carpa para llevar a cabo varios actos enmarcados en el Día Internacional de la Mujer, "que consistió en sucesivos mítines contra las políticas desarrolladas por el Gobierno central", destacó Luis Miguel Fernández Berandón, edil y secretario general de los populares en Mieres.

No es la única denuncia al respecto, la concejala Gloria García también dio cuenta que desde el servicio municipal de atención y asesoramiento a víctimas de violencia de género "se ha solicitado a los distintos colectivos femeninos del concejo su firma contra el anteproyecto de la ley de interrupción voluntaria del embarazo". En opinión de la edil popular, "la petición se realizó aprovechando una convocatoria oficial de reunión con estas entidades, también se solicitó la firma de las empleadas municipales para el mismo fin".

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales