El PP pide que la junta de seguridad analice los brotes de violencia en Mieres

2014 / 03 / 14  ( La Nueva España )

Los populares ven necesario evaluar el alcance del reciente incidente de la calle Aller, con dos heridos en una pelea.

El grupo municipal del PP reclamó ayer al Gobierno de Mieres que convoque "de manera urgente" una junta de seguridad ciudadana para "analizar los últimos brotes de violencia que están generando inquietud entre la ciudadanía". El portavoz de los populares, José Manuel Rodríguez, apuntó que es necesario chequear "el alcance de incidentes como el que recientemente se ha localizado en la calle Aller o, con anterioridad, en zonas como Nuevo Santullano o Rioturbio".

Los populares aseguraron ayer estar "preocupados" ante la alarma que ha generado en las redes sociales la reyerta ocurrida el pasado martes en la calle Aller, que acabó con dos heridos. Ambos necesitaron ser trasladados al Hospital Álvarez-Buylla para ser tratados de las heridas que presentaba, aunque no necesitaron ser ingresados. Ayer se pusieron en contacto con este diario para explicar lo sucedido: "Nos encontramos a un grupo de personas en la calle y, cuando les dijimos que se apartaran para que pudiéramos pasar, empezaron a hablar en rumano, por lo que les indicamos que se dirigieran a nosotros en español", apuntaron los heridos. Y añadieron: "Sin más palabras se abalanzaron sobre nosotros".

También el miércoles hubo un incidente en Ujo, cuando dos personas robaron un bolso a una vecina de la localidad por el método del tirón. La víctima cayó al suelo y sufrió lesiones leves.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales