El PP de Mieres pide información de las obras que se hacen en el cementerio de Ujo

2014 / 03 / 04  ( El Comercio )

Los representantes del Partido Popular de Mieres en el Consistorio han solicitado al equipo de gobierno información de las obras de mantenimiento y mejora que se realizan en el cementerio municipal de Ujo.

Los populares afirman que, «desde hace tiempo, se vienen ejecutando obras de mantenimiento en los muros del cementerio de Ujo», y muestran su preocupación al desconocer su fecha de finalización Además, aseguran, «las obras se están eternizando».

Personados en el lugar para recoger la preocupación vecinal, los ediles confirman que los trabajos están «provocando limitaciones de estacionamiento en la zona», que perjudican a los vecinos, que, además, temen que «se está generando en la entrada al campo santo un basurero pirata para el que, pese a ser perfectamente visible, no se están tomando medidas de eliminación».

Por ello, el PP ha solicitado en el Ayuntamiento mierense su plazo de ejecución y el proyecto que, supuestamente, habría realizado la dirección municipal de las obras. «No podemos compartir que las obras se acometan a ratos sueltos, alargándolas aún más».

El cementerio de Ujo ya fue objeto en septiembre pasado de varios actos vandálicos, tras los que aparecieron nichos y tumbas con desperfectos, flores tiradas por el suelo y jarrones y cristales rotos.

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales