El Ayuntamiento de Mieres aprueba una moción del Grupo Popular para que el Ministerio de Fomento instale pantallas acústicas en la autovía entre La Peña y Nuevo Santullano

2014 / 02 / 28  ( La Nueva España )

El Pleno mierense prestó ayer atención al problema que afecta desde hace años a los vecinos que viven cerca de la autovía.

El portavoz popular, José Manuel Rodríguez González, fue un paso más allá y adelantó que su formación, a través del partido a nivel regional y de los diputados del PP asturiano en el Congreso, ya había comenzado a mover sus contactos internos para que la Administración del Estado iniciase la colocación de estos elementos desde La Peña hasta Nuevo Santullano. Aseguró también que hay más zonas del municipio que necesitan de esas pantallas de protección.

La piscina de Vega de Arriba y el parking de la Mayacina

Por otro lado, en el mismo Pleno los populares expresaron su rechazo al procedimiento escogido por el gobierno local, de Izquierda Unida, con el apoyo del partido de Álvarez-Cascos, para el traslado de trabajadores a la piscina municipal. También mostraron sus reparos al proyecto para la construcción del parking de la Mayacina. "La tramitación posiblemente llegue demasiado tarde, ya que dudamos que haya empresas interesadas en desarrollar las obras", apuntó Rodríguez.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales