El PP reclama a Aníbal Vázquez medidas concretas sobre empleo

2015 / 06 / 10  ( La Nueva España )

El portavoz municipal del PP, José Manuel Rodríguez, reclamó ayer al Alcalde de Mieres que explique la "medidas concretas" con las el Gobierno de IU pretende poner en marcha sus líneas de Gobierno en materia de empleo, servicios sociales y reorganización municipal. Lo hizo durante el encuentro que mantuvieron en el marco de las reuniones impulsadas por la coalición, con mayoría absoluta en los últimos comicios, para explicar a la oposición sus planes de futuro.

Rodríguez explicó que los populares coinciden en la importancia de desarrollar planes que ayuden a generar empleo, pero pidió a IU medidas concretas. "Lo que la Administración local puede hacer en materia de empleo es favorecer la implantación de empresas con medidas, pero no actuar directamente sobre el problema", aseguró Rodríguez, que también reclamó al Alcalde, "que diga como va a mejorar esos servicios sociales o como va a buscar un gran consenso para la reorganización municipal".

Además, el encuentro entre los cabezas de lista del PP e IU sirvió también para que el portavoz popular presentará al Alcalde varias de sus preocupaciones y propuestas en cuatro grandes ámbitos de la política municipal. "Hemos comunicado la necesidad de recuperar una política deportiva que evite el abandono de instalaciones y clubes como hay ahora", explicó Rodríguez, que agregó sobre la economía que "IU tiene que elaborar ya unos presupuestos, que llevan 7 años sin aprobarse, y además ya no tiene excusas".

Por último, instó al regidor a que se apruebe ya el nuevo Plan General de Ordenación Urbana y a que se impulse con decisión el desarrollo del campus.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias
El PP reclama a Aníbal Vázquez medidas concretas sobre empleo

Aníbal Vázquez y Lito Rodríguez

Compartir en las redes sociales