Comunicado de los Estudiantes del Campus de Mieres enviado a La Nueva España

2015 / 02 / 28

Desde el colectivo de estudiantes de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica de Mieres, solicitamos que hagan una rectificación del titular "PSOE, IU y UPyD comprometen su apoyo a la reivindicación estudiantil", ya que también contamos con el apoyo del Partido Popular.

El pasado martes 24 de febrero se mantuvo una reunión en la Junta General del Principado de Asturias con el presidente del Partido Popular de Mieres, D. José Manuel Rodríguez González, y la portavoz parlamentaria en las comisiones de Economía, Empleo y Educación, Dña. Susana López Ares, en la cual se confirmó el apoyo a la implantación del máster de Caminos para el próximo curso académico, el voto positivo en el Consejo Social del 2 de marzo y la presentación de una proposición no de ley similar a la ya presentada por el grupo parlamentario de Izquierda Unida.

Por favor, rogamos que se publique en el próximo número de su diario, ya que no podemos perder los apoyos que estamos recibiendo, y menos por un despiste dentro del colectivo. Entiendan que el tiempo que disponemos es limitado y no estamos acostumbrados a mantener este ritmo de reuniones.

En Mieres, a 28 de febrero de 2015.
Los representantes de los alumnos.

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales