"El Partido Popular va para arriba y estamos en condiciones de ganar las próximas elecciones autonómicas", asegura la presidenta regional

2015 / 02 / 17  ( PP Asturias )

Mercedes Fernández, que se reunió con los dirigentes populares de los municipios de más de 5.000 habitantes, destaca que "los indicadores son buenos" y el partido está recuperando militancia "de forma notable"

"Estamos en condiciones de ganar las próximas elecciones autonómicas". Con ese ánimo, la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se reunía este martes con los dirigentes populares de los municipios de más de 5.000 habitantes, donde el partido logró un nivel de éxito muy elevado en los últimos comicios europeos. "El PP va para arriba", subrayó en la comparecencia que tuvo lugar con los medios de comunicación tras la reunión.

Además de establecer una líneas maestras de trabajo y hablar de la confección de programas y listas, Fernández pidió a alcaldes y presidentes locales del PP que le trasladasen qué obras de sus municipios querrían ver recogidas en el programa electoral autonómico del partido.

"Queremos que las políticas del pasado formen parte del pasado y que las políticas que pueden resolver el presente y futuro de Asturias, y que se están vertebrando alrededor del PP, sean las que sintonicen con el mayor número de asturianos posible", aseveró Mercedes Fernández, defensora, una vez más, de abrir las puertas del Partido Popular "al retorno de todos aquellos que quieren que la izquierda pase a la oposición".

Esa disposición a hacer piña están dando frutos, especialmente en los últimos tiempos: "Hemos aumentado afiliados de forma notable", con nuevas incorporaciones y con personas que vuelven a acercarse al PP después de haber pasado por otras formaciones políticas.

"Los indicadores son buenos", señaló la presidenta de los populares asturianos, que también quiso informar a los dirigentes municipales del partido de las cuestiones, de carácter más general, que se pusieron de manifiesto en el último Comité Ejecutivo Nacional del PP. "El presidente Mariano Rajoy incidió en la buena marcha de la economía española. Es necesario seguir avanzando, y mucho. Pero los indicadores económicos son positivos y podemos decir que la sangría del paro se ha detenido y se ha dado estabilidad al país", expuso

Leer la noticia completa en "PP Asturias" »

« Volver al listado de noticias

Mercedes Fernández con los responsables de varias juntas

Compartir en las redes sociales