El PP acusa a IU de perder la ayuda para la piscina de Paxío

2015 / 02 / 14  ( La Nueva España )

El portavoz municipal del PP de Mieres, José Manuel Rodríguez, culpó ayer directamente al equipo de Gobierno de IU de que el Ayuntamiento tenga que pagar ahora la reparación de la piscina de Paxío, tras haber perdido una subvención concedida por el Gobierno del Principado.

"Hemos comprobado que al equipo de Gobierno de Izquierda Unida, el Ayuntamiento de Mieres le queda grande", aseguró el responsable popular, que agregó que el pasado miércoles, en el transcurso de la comisión de Hacienda, el equipo de Gobierno realizó una modificación de crédito de 120.000 euros para la reparación de la piscina de Paxío.

"Entendemos que dicha piscina necesita una renovación, lo que no entendemos es que esta remodelación la tengamos que pagar ahora todos los mierenses por la ineptitud de este gobierno, que perdió y no supo aprovechar una subvención por esa misma cuantía del Principado para la reparación de la piscina, y que iban con cargo a los presupuestos regionales de 2013", aseguró el portavoz del PP, que agregó que "para más señas, subvención que hubo que devolver y con intereses".

Para José Manuel Rodríguez, la actitud de IU supone "una falta de respeto a todos los ciudadanos, cuando desde muchas asociaciones vecinales y deportivas se les niega todo con el argumento de que no hay dinero". "Ahora pretenden tapar el error y su ineptitud para gobernar con esta modificación", señaló el líder del PP, que indicó que ese dinero "podría ir destinados a otras necesidades de no ser por la pérdida de la ayuda".

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias
El PP acusa a IU de perder la ayuda para la piscina de Paxío

Lito Rodríguez con Mercedes Fernández, Emma Ramos y Rafael Alonso

Compartir en las redes sociales