¿Qué hemos pedido en el Pleno del mes de Diciembre?

2014 / 12 / 26

Hemos pedido que se reconozca públicamente la labor de los voluntarios que colaboran en nuestro Concejo, propuesta que salió adelante por unanimidad.

Gloria García ha defendido una propuesta para que se investiguen las continuas inundaciones en los portales de Las Vegas (Figaredo). Izquierda Unida dice que ya se está investigando y se abstiene, ¿por qué no votan a favor de nuestra propuesta entonces?

Lito Rodriguez demandó actuaciones en Casares por un argayu y la colocación de un contenedor, asimismo solicitó la reparación de un muro en Villar de Ujo. Izquierda Unida tampoco votó a favor de estas actuaciones. Todo cara a la galería.

Luis Miguel Berandón pregunta sobre los gastos generados por el cierre del telecentro y pregunta quién realiza las labores que realizaban antes los técnicos despedidos.

Lito Rodríguez ha preguntado por la situación del Convenio laboral y ha pedido responsabilidades al equipo de gobierno del Ayuntamiento por el retraso en su entrada en vigor.

José Juan García ha preguntado por la zona que une la carretera general de Santa Cruz con la estación de Feve, pues necesita reparaciones. Izquierda Unida dice que ya lo harán cuando puedan, quién sabe si quieren dejarlo cerca de las elecciones...

También José Juan García pregunta sobre el estado de la petición para declarar como BIC (Bien de Interés Cultural) la Iglesia de San Pedro de Loredo. Ante las largas de Izquierda Unida solicita el expediente para ver las gestiones que se han hecho.

José Juan solicita la limpieza de un solar adyacente al número 17 de la Calle Rafael del Riego en Turón.

  • Y por último hemos preguntado sobre la iluminación entre el Hogar del Pensionista y el paseo de Figaredo.

Como siempre, llevamos el peso del Pleno. Los demás, ¡Que se pongan a trabayar!

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales