Tengo una encuesta para usted

2014 / 11 / 19  ( El Comercio )

Los populares ponen en marcha una campaña de apoyo al comercio y la hostelería del municipio para «tomar el pulso a sus problemas»
El PP de Mieres comienza esta semana a repartir unas trescientas en el concejo

La importancia de la hostelería y el comercio en la vida diaria de un concejo es clave. Trabajando con esta premisa, los populares mierenses ponen en marcha una campaña para recoger las inquietudes y necesidades del sector.

El portavoz de esta formación, José Manuel Rodríguez, explicó ayer que con esta iniciativa «pretendemos que el comercio y la hostelería mierenses sigan siendo un referente a escala regional y necesitamos conocer sus opiniones». La forma de hacerlo es con una encuesta en la que se pregunta sobre las cuestiones más candentes del municipio: basura, limpieza, vigilancia policial, licencias, tasas, pagos municipales, ayudas, aparcamientos, la promoción del municipio y de una marca de promoción de comercio y hostelería ligada a un plan de acción comercial.

Anónima y con temas cerrados

El PP ya tiene listas las encuestas que esta misma semana comenzará a repartir por los distintos comercio y locales del municipio. Serán unas 300 que, después de unos diez o quince días, serán recogidas para su análisis y clasificación.

De forma totalmente anónima, los comerciantes y hosteleros que lo deseen podrán cumplimentar la encuesta de quince preguntas de las que, salvo la última, todas son cerradas.

Cada pregunta lleva varias opciones para elegir una respuesta. Sin embargo, la última es abierta y aborda la mejoras necesarias que se deberían emprender desde el Ayuntamiento para favorecer el comercio local.

De las propuestas que salgan de la encuesta, los populares pretenden sacar ideas para añadir a su programa electoral en 2015, así como emprender acciones y presentar mociones para que salgan adelante en el Ayuntamiento.

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias
Tengo una encuesta para usted

Compartir en las redes sociales