Las juventudes del PP creen que la legislatura en Mieres ya está «perdida»
2014 / 11 / 12 ( El Comercio )
Nuevas Generaciones remarcan que en las cuencas se siguen sufriendo «los grandes problemas de paro y envejecimiento de la población, pero también los más mundanos como la suciedad en las calles, falta de aparcamiento en la villa, de un centro de estudios y tampoco hay ningún tipo de ocio alternativo en el concejo».
«Todo el mundo da por descontado que esta ha sido una legislatura perdida en lo que a las necesidades del concejo se refiere». Es una de las principales conclusiones del reciente congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Mieres. Celebrado hace unos días, sirvió para hacer un balance de la situación del municipio desde 2011.
Entre las conclusiones de Nuevas Generaciones, destaca también que los jóvenes del concejo tienen que seguir emigrando fuera «y no sirve de excusa la coyuntura de la crisis, dado que lleva ocurriendo desde principios de los años 90». De alguna manera, apostillan, «esto supone que gran parte de la juventud de Mieres ya nació bajo el éxodo juvenil».