Gracias, Carlos

2014 / 09 / 24  ( La Nueva España )

La labor de Galcerán como presidente del PP

Luis Miguel Fernández Berandón.Concejal del PP en el Ayuntamiento de Mieres.

Los mejores suelen ser aquellos que hacen de sus acciones un ejemplo. La trayectoria política de Carlos Galcerán es ejemplar.

Quien desde 2009 ha desempeñado el cargo de presidente del Partido Popular de Mieres ha decidido dar "un paso atrás". Carlos siempre ha creído que cualquier responsabilidad política no es una "plaza en propiedad", pero tampoco un "hobby" que pueda tomarse a la ligera. Su actual trabajo no le permite desempeñar su cargo de Presidente con la dedicación que considera necesaria. Coherencia y responsabilidad.

Carlos ha cumplido, sobradamente, con aquello que se propuso. Él es el artífice del actual Partido Popular en Mieres. Ha sido su capacidad de liderazgo, evitando personalismos y optando por la creación de equipo, clave en la recuperación del proyecto -años atrás muy deteriorado- del PP en nuestro municipio.

El auténtico compromiso aflora cuando la situación no es fácil. Carlos Galcerán tomó las riendas del partido en 2009 -durante la crisis más importante que ha sufrido el PP de Mieres en su historia- sin "ocultarse" tras el trabajo diario que desarrollaba como diputado autonómico y sin poner condiciones.

Día a día, desde la moderación, escuchando y delegando responsabilidades Galcerán ha conseguido su objetivo. Hoy, el Partido Popular vuelve a ser una alternativa real de gobierno para el concejo de Mieres.

Quienes hemos tenido el placer de trabajar a su lado, quienes agradecemos su confianza, esperamos que este "paso a segunda línea" sea temporal. La lealtad a unas ideas, el sentido común y el compromiso son pilares fundamentales -sin duda alguna- del proyecto que los Populares tenemos con nuestra tierra; Carlos reúne todos estos valores.

En un tiempo en el que muchos de los que se dedican a la política solo abandonan sus cargos cuando sus compañeros o los ciudadanos deciden prescindir de sus servicios, Carlos Galcerán lo hace contando con el apoyo -sin fisuras- de sus compañeros y con el reconocimiento de muchos de sus vecinos.

De corazón: gracias, Carlos.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias
Gracias, Carlos

Luis Miguel Fernández Berandón

Compartir en las redes sociales