El PP exige al PSOE que atienda a los problemas que sufre el nuevo hospital

2014 / 07 / 28  ( La Nueva España )

Los populares replican a los socialistas que el estudio sobre el estado del viejo Álvarez-Buylla ya lo hizo el Principado

El grupo municipal del PP de Mieres pidió ayer al PSOE que deje de preocuparse por el estado del viejo hospital de Murias y "ponga toda su atención en las deficiencias que presenta el nuevo complejo sanitario de Santullano". El portavoz de los populares, José Manuel Rodríguez, indicó que "lo que tienen que hacer los socialistas de Mieres es pedir al Principado que arregle el problema que afecta al parking subterráneo, cuya gestión aún no ha sido adjudicada, y que elabore un proyecto acorde a los enlaces que merecen los usuarios de este equipamiento".

El PSOE de Mieres reclamó al Gobierno central un estudio técnico que determine el estado en que se encuentra el inmueble que hasta el pasado mes de mayo albergó al viejo hospital Álvarez-Buylla. Los socialistas consideran que antes de plantear posibles actuaciones para dar contenido a las instalaciones que han quedado en desuso se debe conocer hasta que punto el edificio está dañado estructuralmente. El PP quiso ayer acotar este debate: "El estudio sobre el estado del antiguo hospital ya se hizo en su momento por parte del Principado", señaló José Manuel Rodríguez. Y añadió: "Lo que hace falta es conocer los contenidos del citado estudio y determinar que parte del inmueble hay que derribar para, a continuación, valorar lo que se puede hacer con el resto de las instalaciones". Dicho esto, Rodríguez se centro en lo que el PP considera prioritario. "El PSOE habla de todo menos de lo que realmente importante y es urgente, como son los problemas que afectan al nuevo hospital comarcal, pero parece no interesarles".

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales