Lito Rodríguez, tras la visita del Ministro: "Mejor hablaba del pote de Turón que de tirar piedras a Ayuso"
2024 / 10 / 21 ( La Nueva España )
Este sábado 19 de octubre, el Partido Socialista de Mieres celebraba una comida en uno de los restaurantes de Urbiés, con la visita de Óscar López, que aprovechó la ocasión para pedir la dimisión de Ayuso.
“No entiendo el mal humor del Ministro Óscar López, igual esperaba que el evento fuera algo más parecido a una de las fiestas que hacían Ábalos y Koldo en los Paradores Nacionales, mientras el resto del país estaba luchando contra una pandemia” ironizó el Senador, y Presidente del PP de Mieres.
Quiso enfatizar que “Bien podría haber hablado de la alta calidad del Pote en la zona del Valle de Turón, pero ha preferido tirar piedras contra una persona, cuya pareja, si cometió algún delito, lo hizo antes de conocerla, contraponiendo al caso de dos familiares directos del Presidente del Gobierno como son su mujer y su hermano, cuyos delitos podrían estar cometidos precisamente por ser su familiar el Presidente. Recordemos que el currículum de Begoña Gómez era bastante ramplón hasta la llegada de Pedro Sánchez a Moncloa. También podría haber explicado por qué, si todo es fango y bulos, el Presidente pidió perdón a la ciudadanía en la última sesión del Congreso”.
También incidió en que “Cada ataque a Isabel Díaz Ayuso, le ha supuesto un mayor respaldo de los ciudadanos, que ven la desesperación del Partido Socialista por ser incapaces de ganarle en las urnas.”
El Presidente del PP de Mieres puso negro sobre blanco “No se concibe en ningún país de Europa que la esposa del Presidente y su hermano estén investigados por delitos vinculados a la corrupción, que el Fiscal General del Estado esté investigado por revelar secretos de investigaciones que conoce por su cargo. No se concibe tampoco en ningún país de Europa la sarta de mentiras y desmentidos de la Ministra Portavoz sobre un Auto Judicial en el que España entera pudo leer lo contrario de lo que ella decía que recogía. No se entienden tantas cosas, que debería sonrojarles pedir la dimisión de nadie.”
Por último, el Senador emplazó a Óscar López “a trabajar en su cometido, que es en continuar abordando la transformación digital del país, para poner en vanguardia tanto al Estado, como a nuestro tejido empresarial, en un mundo cada vez más competitivo tecnológicamente. Y es que hace nada, los vecinos de Cenera se quejaban de que ni siquiera contaban con cobertura móvil, y tenemos exactamente en la misma situación a gran parte de nuestro entorno rural, con la pérdida de ocasiones de generación de empleo que ello genera. Espero que el pote de Urbiés le haya dado la energía necesaria”.