El PP exige la construcción inmediata de la piscina al aire libre de Vega de Arriba

2024 / 03 / 20  ( La Nueva España )

En el próximo Pleno Municipal, el Grupo Municipal del Partido Popular de Mieres presentará una enérgica reclamación para la inmediata iniciación de las obras de la tan esperada piscina exterior en Vega de Arriba. Esta demanda surge en respuesta a la notable demora y falta de acción por parte del Ayuntamiento en la materialización de este proyecto crucial para la comunidad.

Después de años de promesas vacías y dilaciones, es hora de que el bienestar y la recreación de nuestros ciudadanos reciban la atención que merecen. La construcción de la piscina exterior en Vega de Arriba es una necesidad apremiante para nuestra comunidad. Desde hace demasiado tiempo, la carencia de una instalación recreativa de este tipo ha afectado negativamente a la calidad de vida de nuestros vecinos y al desarrollo de actividades de ocio y deporte en la región.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Mieres se compromete a impulsar el progreso y el desarrollo en nuestra localidad. Es por eso que exigimos, con firmeza y determinación, que las autoridades competentes inicien sin demora la tan esperada obra de la piscina exterior en Vega de Arriba. Nuestros ciudadanos no pueden seguir esperando indefinidamente mientras se dilatan las decisiones administrativas. Según palabras del portavoz municipal:” Consideramos inaceptable que, a pesar de los compromisos previamente adquiridos por el Ayuntamiento, la obra de la piscina exterior en Vega de Arriba continúe pospuesta sin justificación alguna. Esta dilación irresponsable priva a la comunidad de un recurso fundamental para el bienestar y la integración social”.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Mieres permanecerá vigilante y comprometido en la defensa de los intereses de los ciudadanos de nuestra querida localidad. Seguiremos trabajando incansablemente para asegurar que las necesidades y aspiraciones de la comunidad sean atendidas con prontitud y eficacia.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales