"Menos lloros y más trabajar por Mieres", reclama el PP al Alcalde

2023 / 01 / 22  ( La Nueva España )

El PP de Mieres valoró ayer las quejas del ejecutivo local, de IU, sobre la falta de atención hacia el concejo que achaca a los gobiernos regional y central. Y lo hizo con un mensaje directo al Alcalde, Aníbal Vázquez. "Menos lloros y más trabajar por Mieres", dijo el presidente del PP Local, José Manuel Rodriguez, "Lito".

No fue amable: "IU de Asturias firma todos los años un cheque en blanco para que Barbón apruebe los presupuestos regionales, y siendo Mieres el mayor ayuntamiento en que gobierna IU en Asturias, el Alcalde debería exigir a su partido que defendiese los intereses de nuestro concejo".

"¿Qué pretende Aníbal?, ¿exigirle al PSOE cuando es incapaz de exigir nada a los suyos?", ironizó Rodríguez. Y puso un ejemplo: "En los últimos presupuestos regionales, cuando comparece la consejera de Cultura y Turismo, IU ni siquiera pregunta por qué a Mieres no se le ha asignado nada de los 5,2 millones para la promoción del turismo como municipio miembro de la Montaña Central. IU no pidió explicaciones. Sí lo hizo el PP", agregó Rodríguez.

Y continuó: "Nuestro alcalde reivindica actuaciones en Mieres y, después, se conforma con una foto con el COnsejero o Director General de turno; después, cuando la foto no da resultado, se justifica enviando una carta que parece acabar siempre en una papelera porque el destinatario sabe que Aníbal termina todas sus protestas ahí.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales