El PP pide actuaciones en Turón

2022 / 10 / 17

Día a día nos hacemos eco de numerosas actuaciones que los vecinos del concejo demandan al Ayuntamiento. En muchas ocasiones se trata pequeñas mejoras que suponen un incremento importante en la calidad de vida de los habitantes de una zona.

En este sentido, desde el Partido Popular de Mieres, trasladamos al equipo de gobierno algunas de las necesidades que nos trasladan con el objetivo de buscar soluciones y tratar de resolver los problemas que se generan.

Por ello, en la última sesión plenaria se ha solicitado por el grupo municipal la mejora de la acera del conocido como Puente Nuevo en Turón que une la calle Rafael del Riego/ La Salle con el barrio de San Francisco. Esta acera experimenta un estrechamiento que impide el paso normalizado, teniendo los viandantes que bajar a la carretera con el consabido problema de seguridad vial que ésto conlleva especialmente para aquellas personas con movilidad reducida o que van con sillas infantiles o carros de la compra. Entendemos que es una obra factible, poco costosa y muy beneficiosa dado que la zona es muy transitada.

También hemos solicitado una actuación en la zona del Barrio de San Francisco donde las arquetas y los sumideros están colmados de maleza, hay varias baldosas en mal estado y es necesario llevar a cabo una limpieza de los rastrojos que “adornan” las aceras.
Todo ello entendemos debería de incluirse en ese tan “cacareado” e inexistente plan de mejora de la limpieza de las zonas periféricas una vez privatizada la limpieza del casco urbano de Mieres. Aunque el equipo de Gobierno siempre nos contesta que “están en ello”, entendemos desde el Partido Popular que si hubiese una buena organización, estas cosas estarían hechas en tiempo y forma sin necesidad de recordatorio.

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales