El PP denuncia que el pabellón deportivo de Rioturbio lleva tres años cerrado

2014 / 05 / 15  ( La Nueva España )

"Desde el PP hemos estado atentos al estado del polideportivo; promoviendo su mantenimiento y planes para que reabriera" apuntó Berandón.

Sin embargo, el edil popular aseguró que "no nos han escuchado y tres años después de su cierre el polideportivo de Rioturbio presenta una imagen de total abandono. Los pequeños desperfectos generados por la falta de mantenimiento se convertirán en graves averías que ocasionarán grandes costes en su subsanación si algún día se devuelve la actividad".

El secretario general del PP de Mieres, Luis Miguel Fernández Berandón, denunció que el polideportivo de Rioturbio lleva ya tres años cerrado sin que desde el gobierno municipal se "haya presentado plan o alternativa alguna para devolverle la actividad". El concejal popular destacó que "la asociación de vecinos de la localidad, que gestionaba la instalación deportiva, entregó las llaves al Ayuntamiento ante la incapacidad económica para mantenerlo en funcionamiento, sin que el gobierno del PSOE en sus últimos meses de mandato ni después el IU hayan hecho nada por volver a la actividad".

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias
El PP denuncia que el pabellón deportivo de Rioturbio lleva tres años cerrado

Polideportivo de Rioturbio

Compartir en las redes sociales