El PP exige un plan de mantenimiento y limpieza para el concejo de Mieres

2018 / 07 / 14  ( El Comercio )

El Partido Popular de Mieres critica el «estado de abandono y dejadez en la que se encuentra el concejo de Mieres y que da una imagen nada deseada de cara a los visitantes y a los propios vecinos».

El edil Fernando Pintueles remarcó que, «después de siete años, en el gobierno son incapaces de elaborar un plan de mantenimiento del municipio y dejan que la maleza se adueñe de caminos, carreteras, accesos a pueblos, que las calles estén cada día más sucias y con aceras ennegrecida». Un espacio que consideran esencial para los residentes y que aseguran se deteriora «cada día mas» es el parque Jovellanos que, aseguran, «está sucio, con espacios muy deteriorados». Ayer mismo se podía comprobar cómo hay zonas con tablones de madera sueltos y rotos. El concejal incide, además, en que el mobiliario urbano es cada día más escaso «porque no se repone cuando se deteriora; hay papeleras que han desaparecido y han quedado sólo los hierros».

El PP pide una solución urgente a este abandono que relacionan directamente con «la incapacidad del gobierno de IU de organizar el trabajo municipal».

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales