El PP de Mieres reclama al Gobierno local ayudas para los clubes deportivos

2014 / 04 / 30  ( La Nueva España )

El PP destacó que muchos de estos colectivos, que tienen una importante implantación la sociedad mierense, "mantienen, a pesar de la falta de ayudas municipales, activa la vida deportiva en Mieres".

El concejal del PP Luis Miguel Fernández Berandón indicó que "con el fin de permitir que estas entidades puedan seguir fomentando el deporte base en el concejo, proponemos que el Ayuntamiento de Mieres habilite una partida presupuestaria con el fin de abrir una línea de ayuda dirigida a estos clubes".

Según explicaron los portavoces del PP, "en el ámbito de las asociaciones deportivas que desarrollan una amplia e importante labor en el municipio, existen algunas que por no gestionar directamente equipamientos deportivos -tarea que si llevan a cabo otros clubes- carecen de ingresos suficientes para sostener su actividad".

Los responsables del grupo municipal popular recordaron que no es la primera vez que demandan que el Ayuntamiento de Mieres habilite ayudas destinadas a los clubes, o facilite y ponga en marcha medidas que sirvan para potenciar el deporte base en el concejo de Mieres.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales