El PP cree que la pugna por el Grado de Deportes es prueba de que el Área Metropolitana es un "fiasco socialista"

2018 / 04 / 24  ( 20 minutos )

Fernández, en respuesta a los medios de comunicación durante un desayuno informativo en Gijón, ha destacado que el campus de Mieres es el tercero en importancia de Asturias y se han invertido en él muchos millones para dar una alternativa educativa en las Cuencas y mantener el talento allí.

Y aunque ha resaltado que se tiene por muy gijonesa, también se tiene "por muy sensata y equilibrada", a lo que se ha mostrado en contra de abrir una "pugna desenfrenada" entre ciudades. A esto añadido que, si bien Gijón debe tener su protagonismo, hay que hacer las cosas con "ponderacion".

Fernández, asimismo, se ha quejado de que si bien critican al PP que apoye el Grado de Deporte para Mieres, no escuchó elogios cuando defendieron para Gijón el grado de Organización Industrial, el cual veían "razonable y sensato" que se ubicara en el campus gijonés. Ha recordado, también, que el PP defiende para Gijón la Autopista del Mar Gijón - Saint Nazaire, y, especialmente, en mantener un equilibrio en la asignación de recursos.

Por ello, ha reivindicado no hacerse la competencia entre municipios, ya que, en este caso del Grado de Deporte, solo beneficiaría a otras comunidades el que finalmente no se implante.

Leer la noticia completa en "20 minutos" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales