El PP denuncia que el recinto ferial de Nuevo Santullano tiene goteras

2018 / 03 / 27  ( La Nueva España )

La reciente celebración del encuentro de encajeras de bolillos ha sacado de nuevo a la luz el deficiente estado del recinto ferial de Nuevo Santullano. El PP de Mieres ha denunciado las numerosas goteras y los defectos de la instalación, que a su juicio deslucieron totalmente el evento.

"El éxito de la organización, que reunió a decenas de personas a pesar de lo desapacible del día, se vio deslucido por el estado lamentable del recinto ferial, ya que cuenta con numerosas goteras que en algunos lugares se manifestaban como auténticas cascadas, que forman ríos que prácticamente atraviesan el pabellón", indicó el concejal Fernando Pintueles. El edil agregó que "a esto, hay que añadir lo desangelado y frío del lugar, que adolecía de calentadores portátiles que elevaran la temperatura para hacer con ello más agradable la estancia, permitiendo estar más cómodos y poder quitar el abrigo y la bufanda".

El edil exigió al gobierno local que ponga en marcha un proyecto para rehabilitar un espacio que apuntan "tiene inacabada la obra y que está lleno de deficiencias, que, con el paso del tiempo y la falta de mantenimiento" se hacen más notables.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales