El PP pide que se instale un cajero automático en el campus universitario de Mieres

2017 / 11 / 04  ( La Nueva España )

La agrupación juvenil del PP reclamó ayer la puesta en marcha de un cajero automático en el campus de Mieres. El presidente de Nuevas Generaciones, Víctor Ferreira, señaló que "es un servicio que existe en otros campus de la Universidad de Oviedo, llegando a contar incluso el campus del Cristo con una caja con atención personal durante un número de horas determinadas".

El responsable de los jóvenes del PP señaló que la del cajero "es una de las reclamaciones históricas de los alumnos de Barredo, reclamación que ya trasladaron durante el primer mandato de Vicente Gotor". "Desde el Partido Popular apoyamos esta reivindicación hace cuatro años sin que desde el momento haya habido novedad", argumentó.

Además, indicó que "la medida no tiene coste alguno para la Universidad, pues cualquier entidad financiera estaría dispuesta a instalarlo". "En primer lugar porque la zona no cuenta con ningún cajero en más de un kilómetro a la redonda, y en segundo lugar porque sería una oportunidad de captación de clientes jóvenes", apuntó Ferreira.

Por ello, el portavoz del PP pidió al rectorado "que se ponga en contacto con las entidades financieras para valorar su disponibilidad y realizar un acuerdo para su instalación". "Sería un servicio más para los alumnos y profesores y a coste 0", finalizó.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales