El PP de Mieres cree que la Feria del Deporte llega tarde

2017 / 10 / 11

El programa de la I Feria de Deporte y Salud de Mieres ya está en la página web http://www.mieresdeporteysalud.es. Las fechas de su celebración serán el 3, el 4 y el 5 de noviembre.

Agradecemos que IU haga suya la idea del Partido Popular y pongan en marcha una Feria del Deporte en Mieres. Es innegable que el Proyecto de crear una Feria del Deporte fue presentado en el Pleno de Enero de 2017 por el Partido Popular.
Pero como toda idea copiada el original es bastante mejor.

Cualquiera que analice el programa que presenta para la Feria IU y lo compare con el Proyecto del Partido Popular puede comprobar cómo en la organización de la misma se han olvidado, como proponíamos desde el Partido Popular de contar con los agentes sociales, Comercio y Hostelería de Mieres así como con los club deportivos del concejo Mieres, lo que a nuestro entender es un mal comienzo en algo que entendemos debería de contar con el respaldo y la implicación de todos.

Creemos que la fecha no es la más adecuada, porque la mayoría, de las federaciones deportivas están inmersas en competiciones lo que dificulta su participación, no obstante desde el Partido Popular seguimos tendiendo la mano para que la Feria del Deporte sea un éxito y tenga continuidad en el tiempo.

Pueden consultar nuestra propuesta de Feria Deportiva en http://ppmieres.es/documentos/page/1

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales