José Manuel Rodríguez será reelegido esta tarde presidente del PP de Mieres

2017 / 05 / 16  ( La Nueva España )

El actual presidente del PP de Mieres, José Manuel Rodríguez, será reelegido esta tarde para un nuevo mandato de cuatro años. Todo indica que no habrá una candidatura alternativa, por lo que se espera un congreso bastante plácido. Está anunciada la presencia de la presidente regional del partido, Mercedes Fernández.

El congreso del PP de Mieres comenzará a las seis de la tarde. Se podrán presentar candidatura en el inicio de la reunión, pero resulta improbable que surja una alternativa a José Manuel Rodríguez. Se necesitan 45 avales para oficializar una propuesta. El actual presidente cuenta con más de un centenar.

Si se confirma, como parece, su reelección como presidente del PP de Mieres, José Manuel Rodríguez tiene previsto apostar por una dirección continuista. Lo único que no está garantizado es la continuidad del actual secretario general, Damián de Luis. Por lo demás habrá pocos cambios. Rodríguez ha logrado en los últimos cuatro años pacificar una agrupación que llevaba tiempo envuelta en continuas pugnas y desencuentros internos.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales