El PP reclama ampliar la pista finlandesa de Rioturbio hasta El Carbayón

2017 / 05 / 02  ( La Nueva España )

El grupo municipal del PP propone la ampliación de la pista finlandesa de Rioturbio hasta el área recreativa de El Carbayón. La formación ha recogido así una antigua reivindicación de los vecinos de la Güeria de San Juan y ha recuperado una promesa incumplida "por distintos equipos de gobierno", afirmaron desde el PP de Mieres.

La pista finlandesa, según el portavoz del PP, José Manuel Rodríguez González, "es uno de los lugares más frecuentados por los paseantes" en esa zona de Mieres. Actualmente, el recorrido termina en los alrededores de la localidad, pero el grupo municipal del PP considera que lo ideal sería alargarla hasta el área recreativa del Carbayón. Se trata de una zona verde muy frecuentada por los vecinos de Mieres, especialmente de la Güeria de San Juan, durante el verano.

La competencia para realizar las obras, según el PP, es del Ayuntamiento. Es por eso que la formación reclama al gobierno local que inicie los trámites para acometer la actuación. Así podrán completar el reclamado tramo de la pista finlandesa, una reivindicación que lleva años sin respuesta satisfactoria.

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales