El PP critica el nuevo retraso en la construcción del ambulatorio de Turón

2016 / 11 / 23

Una vez mas el Gobierno del Principado del Partido Socialista, da largas con el Centro de Salud de Turón, posponiendo las obras del mismo al menos hasta 2018 y ya llevamos con incumplimientos del Gobierno Socialista con este Centro desde 2008.

Desde el Partido Popular, hemos pedido en distintas Mociones en el Ayuntamiento de Mieres y en Preguntas al respecto en la Junta General del Principado y recogido 1000 firmas para que se llevara a cabo la construcción del mismo. Todo ello no ha servido para nada, el Partido Socialista sigue dando largas y engañando a los vecinos de Turón.

A esta dilatación en el tiempo, se une el gasto que supone el “parchear” continuamente el viejo Centro de Salud de la Cuadriella, lo que no es más que despilfarro de dinero Público en un inmueble que está pidiendo a gritos su clausura.

Nos preocupa que este nuevo retraso se deba a los vaivenes constantes en las relaciones entre IU y el Partido Socialista tanto a nivel Autonómico como local.

No entendemos que habiendo sido en tantos años socios de Gobierno en el Principado de Asturias y siendo actualmente la muleta de apoyo para la aprobación de los Presupuestos regionales, el Alcalde e IU de Mieres no tengan la capacidad de exigir que esta actuación se inicie de forma inmediata.

José Manuel Rodríguez González.
Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mieres.

« Volver al listado de noticias
El PP critica el nuevo retraso en la construcción del ambulatorio de Turón

Concejales del PP de Mieres

Compartir en las redes sociales