El PP de Mieres pide un local para la Asociación Española Contra el Cáncer, Unión de Comerciantes y Hosteleros del Caudal y "Mierenses en el Mundo"

2014 / 03 / 07  ( El Comercio )

El grupo municipal del PP pidió ayer al Gobierno local (IU-Los Verdes) la cesión de una de las aulas vacías de la Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres para tres asociaciones: la delegación de Mieres de la Asociación Española contra el Cáncer, la Unión de Comerciantes y Hosteleros del Caudal y la asociación "Mierenses en el Mundo".

Desde el PP se apunta a que «las tres asociaciones están de acuerdo en compartir un mismo espacio». No es algo complicado, ya que las tres están impulsadas por la misma persona, Loli Olavarrieta. Los populares proponen una de las aulas que hay en el piso superior de La Casa de la Cultura, ya que ahora «carece de uso». «Estamos hablando de la petición de tres entidades que destacan por su trabajo y compromiso, que prestan grandes servicios a la sociedad mierense».

"El movimiento asociativo es fundamental en el desarrollo de un concejo que quiera prosperar", apuntaron ayer desde el grupo municipal del PP de Mieres.

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales