El PP denuncia desperfectos en los equipos quirúrgicos del Álvarez-Buylla

2014 / 06 / 29  ( La Nueva España )

Gloria García destacó que recientemente "se ha desplomado una de las pantallas que es utilizada en las intervenciones quirúrgicas y que, al igual que el robot, se presentaba como una innovación puntera en el nuevo hospital".

La Concejal del PP de Mieres denunció ayer que las averías que está sufriendo el robot dispensador de medicamentos del nuevo Hospital Álvarez-Buylla de Mieres no es el único problema que esta dificultando el trabajo del personal facultativo.

El PP asegura que el estado general del mobiliario del nuevo Álvarez-Buylla no es el ideal. "También están cayendo puertas", indicó Gloria García.

"Llevamos tiempo denunciando las deficiencias en el nuevo hospital, reclamando a la Consejería que las subsanase, uniéndonos a la Junta de Personal en sus reivindicaciones", señaló la portavoz popular. Y añadió: "Estamos hablando de la sanidad pública y nos encontramos con que, entre otras muchas cosas, el robot que dispensa las dosis de medicinas que tienen que recibir los pacientes no funciona".

Leer la noticia completa en "La Nueva España" »

« Volver al listado de noticias
El PP denuncia desperfectos en los equipos quirúrgicos del Álvarez-Buylla

Quirófano del nuevo Hospital Álvarez-Buylla

Compartir en las redes sociales