«El PSOE es corto de miras», dice el PP tras su negativa a invitar al Rey Felipe VI a Mieres

2014 / 06 / 28  ( El Comercio )

El concejal del PP acusó a los socialistas de no mantener una actitud coherente y de votar «en el sentido de la opinión del portavoz de turno». De hecho, agregó, «ni siquiera defendió su postura en el Pleno del jueves, simplemente votó 'no'»

Es algo que puede gustar más o menos; pero lo que es indudable, argumentaba ayer el secretario general de los populares de Mieres, es que una visita del Rey al concejo «sería una buenísima campaña de publicidad, para enfocar los problemas del municipio y para mostrar nuestras virtudes y las oportunidades que aún podemos ofrecer». A Luis Miguel Fernández Berandón no le extraño -«fue coherente»- el rechazo de Izquierda Unida, que forma el gobierno local, a su moción para invitar a Felipe VI al concejo. «Pero no me lo esperaba del PSOE, que ha demostrado ser corto de miras y de no tener criterio».

El concejal del PP acusó a los socialistas de no mantener una actitud coherente y de votar «en el sentido de la opinión del portavoz de turno». De hecho, agregó, «ni siquiera defendió su postura en el Pleno del jueves, simplemente votó 'no'». La petición de los populares estaba también encaminada a felicitar a don Juan Carlos por sus años de trabajo en España y por la «seguridad» que se tiene de la labor que realizará el nuevo monarca. Al final, la palabra 'seguridad' se cambió, a petición de Foro, por 'confianza' en su futuro reinado.

Pero lo importante, destacaba Berandón, era que el Rey acudiera a Mieres «para ser el foco de atención y evidenciar nuestros problemas».

Leer la noticia completa en "El Comercio" »

« Volver al listado de noticias

Compartir en las redes sociales